Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Insomniac Games habla sobre el nuevo tráiler de Spider-Man

La desarrolladora ha realizado un directo de más de una hora

Spider-Man
 

Durante la pasada Paris Games Week la desarrolladora Insomniac Games desveló un nuevo tráiler de su proyecto más importanteSpider-Man. La comunidad tiene muchas esperanzas puestas en este título y por ello el vídeo dio pie a que se comenzaran a conocer nuevos detalles del juego como que Mary Jane será un personaje jugable  o que contaremos con todos los poderes de Spider-Man desde el principio del título.

Pero la información sobre Spider-Man no ha parado de llegar y es que Insomniac Games realizó ayer un directo en su canal de YouTube en el que los desarrolladores Jon Paquette, Jacinda Chew, Brian Intihar y James Stevenson dieron a conocer más detalles sobre el tráiler mostrado hace ya unos días.

Spider-Man

En primer lugar declraron que el vídeo se había realizado a través del motor gráfico del juego por lo que la obra final tendrán unos gráficos de una calidad similar a lo visto en el tráiler. Después de dejar claro esta cuestión que estaba siendo tan repetida empezaron a hablar de ciertos personajes y como no podía ser de otra forma comenzaron dialogando sobre Peter Parker.

Con el objetivo de que tuviera un aspecto lo más normal posible, sus movimientos se han realizado a través de un actor de nombre desconocido por lo que esta persona tenía que llevar lanzadores de telarañas puestos en las muñecas. Peter Parker tendrá importancia en la historia ya que es imprescindible para comprender la dimensión total de Spider-Man, así que aunque la mayoría del tiempo estaremos manejando al hombre araña, el joven de 23 años también tendrá su parte de protagonismo.

5 cosas que nos gustaría ver en el nuevo Spider-Man de Insomniac

Otras de las edades confirmadas son las de Miles Morales que tendrá 15 años y la de tía May la cual tendrá una edad avanzada. Respecto a Miles Morales, la desarrolladora ha declarado además que su personaje tendrá cierta relevancia en la historia.

Insomniac Games también aprovechó el directo para informar sobre que el título contará con diversos villanos como Norman Osborn, Mr. Negative, Shocker y Kingping. Por último los cuatros desarrolladores hablaron sobre las múltiples referencias que esconde el tráiler como las fotos de Peter Parker con su amigo Harry Osborn.

Aquí os dejamos el extenso vídeo para el que quiera ver la charla de parte del equipo de Insomniac Games sobre Spider-Man. Recordemos que este título llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 en 2018.


Contenido relacionado