Justice League enseña nuevos entresijos de su rodaje

Justice League

Justice League enseña nuevos entresijos de su rodaje

La película se estrena el 17 de noviembre

Justice League enseña nuevos entresijos de su rodaje
 

Justice League” se estrena el próximo 17 de noviembre en cines y será una nueva prueba de fuego para el Universo Extendido de DC tras el fracaso de “El Hombre de Acero” y “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” pero el éxito merecido de “Wonder Woman“. Por lo tanto, el nuevo crossover de la franquicia deberá demostrar que la buena recepción de la Mujer Maravilla no ha sido brillo de un día. Por ello, Warner Bros. no para de compartir nuevos detalles sobre la película, entre ellos, numeroso material del rodaje.

En este caso, estamos ante un vídeo que incluye nuevos entresijos de la producción de “Justice League“, incluyendo una escena muy divertida en la que Batman cuestiona a Aquaman los poderes del superhéroe ya que están relacionados con “peces”. Con esta broma, nos preguntamos si la película tratará también la peculiaridad de algunos de los poderes de Aquaman en la versión final, añadiendo un toque de humor que le vendrá genial al Universo Extendido de DC.

Justice League“, la quinta película de la saga, está protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Ciarán Hinds, entre otros, y está dirigida oficialmente por Zack Snyder, único nombre que aparecerá en los créditos finales aunque durante su ausencia fuese Joss Whedon el que se encargara de ella.

Leyenda y épica en el espectacular tráiler final de Justice League


Contenido relacionado