La actualización 1.4 de Planet Coaster está a la vuelta de la esquina

Llegará el próximo 22 de noviembre

La actualización 1.4 de Planet Coaster está a la vuelta de la esquina
 

Planet Coaster es un juego de simulación donde nuestra creatividad será clave para diseñar atracciones. Podemos colocar rutas, construir paisajes, personalizar atracciones pieza a pieza… todo para lograr que nuestro parque sea único. Además de las atracciones los jugadores pueden modelar el terreno para elevar montañas, formar lagos, horadar cavernas y hasta construir islas en el cielo.

Hoy se ha anunciado que la actualización de Planet Coaster llegará el próximo 22 de noviembre, fecha que coincide con el aniversario del título de simulación. Esta actualización añade al juego 5 nuevas atracciones y muchas más novedades. Una de ellas tiene que ver con la energía de los trabajadores; cuando trabajen se cansarán, así que tendrán que salir a descansar un rato dando una vuelta por el parque o acudiendo a un nuevo edificio: el centro para empleados. Para solventar esto, será necesario tener una plantilla lo suficientemente numerosa como para que se cubran los puestos desocupados.

Por otra parte llegarán las mesas de picnic para que los visitantes descansen; habrá que colocarlas adecuadamente para que no estén descontentos. También tendremos un nuevo editor para personalizar algunas de las atracciones que incluyen el parche. Planet Coaster está disponible para PC a través de Steam.


Contenido relacionado