La nueva actualización de Tokyo 42 trae más armas y misiones

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

La nueva actualización de Tokyo 42 trae más armas y misiones
 

Tokyo 42, la obra isométrica de Mode 7, arribó al mercado durante el mes de mayo. Desde entonces, el estudio ha delegado amplios esfuerzos en que su interesante producción ofrezca razones a los jugadores para mantenerse inmersos en sus confines, un alegato que queda evidenciado tras la reciente actualización de la obra, cuya composición ha brindado a la propuesta más armas y misiones.

Específicamente, la dosis de contenido corre bajo el nombre Smaceshi’s Castles, y trae consigo 90 objetivos que, además de las adiciones anteriormente mencionadas, concede nuevas formas de aproximarnos a mecánicas como el combate sigiloso y el parkour. De igual manera, se ha añadido un mapa multijugador que será gratuito para todos los usuarios, a diferencia del paquete en su totalidad pues éste podrá ser adquirido si se expenden $7,99, el cual converge con las recientes modificaciones que el estudio ha realizado en el videojuego en aras de que sea “más accesible para los nuevos jugadores, a la par de que algunas de las mecánicas sean más claras“.

Para concluir, anexamos la serie de imágenes alusivas que Mode 7 ha publicado, cuya apreciación podrán llevar a cabo a continuación:


Contenido relacionado