La pesca en Far Cry 5 es aclamada por los fanáticos, según Ubisoft

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La pesca en Far Cry 5 es aclamada por los fanáticos, según Ubisoft

Será una de las múltiples mecánicas secundarias que podremos desarrollar

La pesca en Far Cry 5 es aclamada por los fanáticos, según Ubisoft
 
 

Desde que Far Cry 5 fue anunciado, Ubisoft ha sido un considerable énfasis en la libertad de acción que ostentaremos durante la aventura. La compañía ha delegado grandes esfuerzos a explayar con detenimiento la ingente cantidad de actividades que podremos realizar en Montana, siendo una de ellas un sistema de pesca que, acorde a las declaraciones de Jean-Sebastien Decant, director narrativo del título, es aclamado por los fanáticos que han tenido la oportunidad de probar el juego.

En un sentido particular, y a través de una entrevista concedida al medio GameReactor, el creativo comentó lo siguiente: “Pusimos mucho amor en la pesca. Por ejemplo, hay un minijuego de pesca voladora que puede ser jugado. Éste ya se convirtió en un favorito de los fanáticos en los momentos que hemos presentado el título en diferentes lugares, la gente comenzó a hacer competiciones sobre quién conseguiría atrapar el pez más grande“.

Far Cry 5 muestra todas sus posibilidades en un nuevo gameplay

Por otro lado, prosiguió: “Pero también hay aviones, muchos y diferentes aviones, hidroaviones, aviones con armas. Hay helicópteros que realmente ofrecen una nueva perspectiva respecto a cómo puedes ver el mundo y la manera en que puedes enfrentar los desafíos. Como hay largas tierras de cultivo, tenemos mucho ganado y cuestiones como ésa, y asimismo tractores que pueden ser usados en una entretenida y destructiva manera“.

Y, en última instancia, concluyó: “Contamos con una buena cantidad de submisiones que se tratan de explorar lugares y tratar de sustraerles bienes, armas, elementos para construir, y así sucesivamente. Por lo tanto, son como minirompecabezas que hay que tratar de resolver para entender cómo llegar a una localización que fue creada por alguien que no quiere que entres en ella“.

Far Cry 5 luce sus distintas actividades en extensos gameplays

Far Cry 5, recordamos, saldrá a la venta el 27 de febrero de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.





Contenido relacionado