Maria The Witch Nintendo Switch

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Maria The Witch llegará próximamente a Nintendo Switch

Contará con un precio de 4.99 dólares

Maria The Witch Nintendo Switch
 
 

Desde Nintendo siguen mostrando su apoyo a la desarrolladoras independientes, y en esta ocasión ha sido Maria The Witch el próximo título escogido que podremos ver de esta índole en la eShop de Nintendo Switch. Desarrollado por Naps Team, deberemos ayudar a Maria, una bruja cartera, a cumplir sus recorridos para que pueda entregar las cartas correspondientes.

Como podemos ver, junto a Maria recorreremos niveles de una amplia variedad. Además, también contaremos con objetos especiales que nos facilitarán la tarea, como el reloj de arena, que nos permitirá viajar en el tiempo para volver a repetir una acción en la que hayamos fracasado, o un imán, el cual nos ayudará a recolectar la mayor cantidad de monedas posibles. También encontraremos un compás e incluso un baúl, cada uno con su respectiva utilidad.

Maria The Witch se puede reservar ya en la eShop de Nintendo Switch (América del Norte), algo que ocurre por primera vez con un título independiente, según indican desde NintendoEverything. La obra de Naps Team está, a su vez, disponible en PC mediante el servicio Steam, y salvo algún problema de última hora, deberá estarlo también en la consola híbrida de Nintendo a partir del nueve de noviembre, a un precio de 4.99 dólares.