¿Conseguirán triunfar en los premios de la Academia?

Marvel podría conseguir algún Oscar con alguna de sus películas

¿Conseguirán triunfar en los premios de la Academia?

Marvel podría conseguir algún Oscar con alguna de sus películas
 

El camino hacia el Oscar es complejo y está lleno de competidores. Para el género de acción y, sobre todo, de superhéroes, es aún más difícil, debido sobre todo a algunos complejos que los académicos deben superar: películas cómo “El Caballero Oscuro” o “Capitán América: Civil War” han demostrado que son dignas merecedoras de alguna estatuilla (la primera logró varias cómo la de mejor actor secundario) y Marvel cree que tiene dos caballos ganadores para este año: “Thor: Ragnarok” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“.

En el caso de la primera película, según la propia productora, “es la producción de Marvel con mejores críticas de todos los tiempos” aunque la aventura de los Guardianes se sitúa muy cerca con un 82% en Rotten Tomatoes. Con tanto elogio tanto de críticos como de parte del público, Disney ha comenzado una campaña para promocionar ambas películas de cara a la temporada de premios en la que pide que se tenga en consideración la candidatura a diferentes premios que se repartirán el año que viene, entre ellos, los famosos Oscars. Podéis acceder a la página desde este enlace.

Thor: Ragnarok ya gana en venta de entradas a Spider-Man: Homecoming

Entre los premios que Disney querría concurrir en los premios para la última aventura de Thor, estaría el de Mejor película, Mejor director, Mejor actor o Mejor actriz secundaria (en este caso, tanto para Tessa Thompson como para Cate Blanchett). En el caso de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“, las categorías son prácticamente las mismas, demostrando la confianza que tiene la productora en sus producciones. Este es un gran paso para que alguna de estas películas opte a algún premio en los Oscars 2017 y, quien sabe, si logra ganarlo.


Contenido relacionado