Microsoft es optimista sobre el cross-play entre Xbox One y PS4
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft es optimista sobre el cross-play entre Xbox One y PS4

Publicado:
2

A lo largo de los últimos meses, el tópico del cross-play ha sido ampliamente retratado. No es sólo que el juego cruzado ha ganado mayor popularidad entre las desarrolladoras sino que, además y con mayor énfasis, la dicotomía entre Sony y Microsoft respecto a tal eventualidad ha sido notoria. Aunque la empresa americana ha mostrado gran talante para lograr el mencionado hito, la compañía nipona, en cambio, ha exhibido mucha renuencia, no obstante, Aaron Greenberg, mánager general de marketing, cree que aún hay esperanzas.

En consecuencia, a través de una entrevista concedida a DualShockers, el creativo comentó, en referencia a la transnacional japonesa, que "hay buenos tipos ahí", aspecto que lo exhorta a confiar en que hallarán la manera para hacer que funcione. Asimismo, desde el punto de vista de la marca de Redmond, considera que han "construido el puente para conectar a los jugadores", y que el enfoque es colocar a los usuarios ante todo al momento de tomar decisiones tan importantes; están emocionados por trabajar con Nintendo, y desean que Sony también sea parte de ello.

https://areajugones.sport.es/2017/08/24/microsoft-sigue-insistiendo-a-sony-por-el-cross-play/

Sin embargo, y como ha venido siendo desde hace unos meses, la respuesta continuará recayendo en las manos de Sony, pero Greenberg se siente "optimista" respecto a que el cross-play entre Xbox One y PlayStation 4, eventualmente, será una realidad. Por otro lado, y retomando el asunto de su sociedad con Nintendo, habló de cómo han trabajado juntos en Minecraft durante un tiempo y de qué tan cerca está la sucursal estadounidense de ambas entidades, por lo que, asegura, simplemente podrían caminar e ir a desayunar juntos.

Posteriormente, prosigue en su exégesis al opinar que la mayoría de las decisiones son cuestión de comunicación y comprendimiento mutuo de los intereses de ambas partes, hecho que ha causado que su relación se haya visto beneficiada. Alega que la Nintendo Switch es "una gran plataforma a la que traer Minecraft", y que trabajar con ellos ha sido "realmente sencillo" para Microsoft, motivo por el cual esperamos que el triunvirato destacado pueda llegar a un convenio que les dé la oportunidad de empoderar sus respectivas casas y, por consiguiente, mejorar la industria interactiva para los consumidores.

 

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PS Store y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿'Baldur's Gate 4'? Hasbro tiene intenciones de ello, pero hay un serio problema

Baldur's Gate 3 tendrá una secuela después de todo según Hasbro, la empresa matriz de Dungeons and Dragons, pero hay un problema

Publicado: 17 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtrados los personajes de 4 estrellas que acompañarían a Arlecchino en su banner

Se hicieron oficiales los personajes de 5 estrellas que se podrían conseguir durante toda la versión 4.6, pero no los de 4 estrellas

Publicado: 17 ABR 2024 0

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0