Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nuevo nivel de rareza y estado de los servidores en Call of Duty: WWII

Los puntos COD se podrán adquirir a partir del 14 de noviembre

Call of Duty: WWII
 

En las últimas horas, los usuarios han estado compartiendo imágenes del multijugador de Call of Duty: WWII donde se ha avistado un nuevo elemento de mayor rareza llamado Heroico. Este nivel de color rojo, solo puede ser desbloqueado mediante los paquetes de suministros raros.

Las colecciones solo muestran la capacidad de ganar la variante épica de cada arma, no su variante heroica. Como se señaló, todas las variantes no tienen cambios estadísticos reales, solo variaciones estéticas y bonificaciones de XP. También hay una serie de equipos de personalización disponibles para ganar paquetes de suministros.

Por otro lado, el soporte de Activision ha confirmado que los puntos COD estarán disponibles a partir del día 14 de noviembre para poder comprar packs de suministros raros y packs del modo zombis nazi. El soporte está actualmente investigando las caídas de servidor en todas las plataformas, dado la gran cantidad de mensajes que llegan por parte de la comunidad. De momento, no ha habido un nuevo comunicado sobre una posible solución en camino.


Contenido relacionado