Se actualiza la tabla de compatibilidades amiibo

amiibo

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Wii U

Se actualiza la tabla de compatibilidades amiibo

Un usuario recoge todas las compatibilidades en una imagen

Se actualiza la tabla de compatibilidades amiibo
 

Gracias al usuario moldyclay, cada cierto tiempo tenemos la posibilidad de ofreceros una tabla de compatibilidades amiibo que, aunque no es oficial, contiene que juegos son compatibles con las figuras y cuales son sus incentivos. Estamos ante la versión 13.0 de la misma.

Esta incorpora por primera vez la información de los amiibo de Los Elegidos -personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild-, que se desvelo ayer mismo, y también los amiibo compatible con Super Mario Odyssey, por lo tanto, la tabla se actualizó ayer día 3 de diciembre y recibirá alguna actualización en breve, ya que si echamos la vista al final de la tabla, el creador, moldyclay, anuncia que juegos será los próximos en aparecer en la tabla.

Dichos juegos, son Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 que vendrán en una edición conjunta, y Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, con lo que será cuando estos juegos estén en el mercado cuando volvamos a tener una nueva tabla de compatibilidades.

Nota: Por el tamaño de la imágen, para verla debéis hacer “click” con el botón derecho de vuestro ratón y decargarla a vuestro dispositivo.

 


Contenido relacionado