The Assembly y Perfect se juntan en un pack doble para PlayStation VR

Llegará a las tiendas el próximo 24 de noviembre

The Assembly y Perfect se juntan en un pack doble para PlayStation VR
 
 

Perp Games y nDreams han anunciado la llegada de un pack que incluirá dos títulos para el casco de realidad virtual de Sony. Así pues podremos conseguir a la vez tanto The Assembly como Perfect en versión física. Ambos títulos aprovechan el potencial de PlayStation VR, siendo compatibles tanto con el Move Motion, como con el DualShock 4.

Para quien no conozca estos títulos, el primero de ellos, The Assembly, trata de una historia de dos personas que cruzan sus caminos para desvelar la verdad de una organización algo chocante en lo que a moralidad se refiere. Es un título interactivo en primera persona que llegó primeramente a PC, llegando meses después a PlayStation VR.

En cuanto a Perfect, nos hará interactuar con tres escenarios distintos, disfrutando de unas vistas verdaderamente asombrosas. Además, podremos visitar las tres localizaciones en distintos momentos del día, ya sea en pleno sol o en la oscuridad de la noche.

Este pack llegará a las tiendas el próximo 24 de noviembre. Mientras que The Assembly vendrá en formato Bluray dentro de la carátula, Perfect en cambio estará disponible en la caja a modo de código canjeable en PlayStation Store. Sin duda se tratan de dos experiencias perfectas para probar este hardware.


Contenido relacionado