Vengadores: Endgame

Thor cambiará su aspecto una vez más en Avengers 4

La cuarta entrega llega en 2019

Thor cambiará su aspecto una vez más en Avengers 4
 

Thor es un personaje que ha sufrido varias metamorfosis a lo largo de su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel: de ser un personaje más serio en sus dos primeras películas individuales, a uno con más sentido del humor en “Thor: Ragnarok“, donde también sufrió varios cambios físicos (alguno bastante importante) y la pérdida de un objeto muy querido por él. Hoy descubrimos que el Dios del Trueno volverá a cambiar en “Avengers 4“, dónde se le ha podido ver muy diferente durante el rodaje de una secuencia.

La historia, eso sí, tiene truco: en las fotografías, cortesía de JustJared, no solo aparece Thor con el pelo largo cómo lo tenía antaño, sino que está reunido con Tony Stark y Loki. El que es Iron Man lleva una camiseta idéntica a la que llevaba en la primera cinta de “Los Vengadores” y Loki posee algo que ya perdió. Es por ello que, cómo ya hiciéramos con las fotografías lanzadas días anteriores sobre Tony Stark y Loki, relacionamos este cambio al rodaje de una secuencia flashback relacionada con el final de “Los Vengadores”.

“Avengers 4” se lanzará en 2019, por lo que antes habrá que ir a ver “Avengers: Infinity War” cuando llegue a las pantallas a mediados del año que viene. La historia de este grupo de superhéroes cambiará para siempre tras los eventos que sucedan en estas dos películas, por lo que podríamos estar ante la producción del género definitiva. Mientras tanto, nos conformamos con ver las imágenes del rodaje de la cuarta entrega, en este caso, procedentes de la filmación en Atlanta.

Un nuevo vistazo al rodaje de Avengers 4 y al regreso de Loki


Contenido relacionado