Halo Wars 2

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Ya disponible el cross-play entre Xbox One y Windows 10 de Halo Wars 2

Se limita a las partidas no competitivas por el momento

Halo Wars 2
 
 

Hace unos cuantos días que desde 343 Industries, una de las empresas responsables del desarrollo de Halo Wars 2, anunciaban que dicho juego recibiría pronto el esperado cross-play que permitiera a los usuarios de la versión de PC (Windows 10) jugar online con los usuarios de Xbox One X. Ha sido recientemente cuando, además de desvelar el espacio que ocuparía este título de estrategia en su versión mejorada para Xbox One X, se ha actualizado la obra para ofrecer el cross-play.

Según recogen nuestros compañeros de DualShockers, el cross-play ya ha sido implementado y todos los usuarios de PC y Xbox One que lo deseen pueden enfrentarse online. Sin embargo, por el momento, solo han sido activados los modos de juego no competitivos, es decir, la Campaña, Terminus Firefight, Custom Games, Blitz Firefight y playlists no clasificatorias. Esto se debe a que existe un desequilibrio entre los usuarios que jueguen con teclado y ratón y aquellos que jueguen con mando, ofreciendo mucha ventaja a los primeros. Pero los responsables de la obra también han declarado su intención de llevar más allá el cross-play, introduciendo partidas competitivas en el futuro, cuando el terreno esté listo y las diferencias en los controladores sean mínimas.

Os recordamos que hace tan solo unas horas os traíamos información relativa al parche para Xbox One X de este juego, desvelando su tamaño y sus funcionalidades. Halo Wars 2 está disponible desde comienzos de año, tanto en PC como en Xbox One.


Contenido relacionado