Dissidia Final Fantasy NT de PlayStation 4 muestra nuevas imágenes

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT de PlayStation 4 muestra nuevas imágenes

Extraídas del modo historia del juego

Dissidia Final Fantasy NT de PlayStation 4 muestra nuevas imágenes
 

Square-Enix ha mostrado hoy nuevas imágenes del título exclusivo para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT. En ellas podemos ver a 4 de los personajes principales que tendrán un importante peso en el modo historia de esta nueva entrega que llegará por primera vez a una consola de sobremesa de Sony. Los protagonistas son el caballero cebollaCloud of darkness de Final Fantasy III, y Cloud Strife y Sephirot de la mítica entrega Final Fantasy VII.

Además de ellos, otros que también adquieren bastante protagonismo en estas nuevas capturas, son los dos lideres de ambos bandos. Por un lado tenemos a Materia, la diosa de la protección, representada en una bella mujer con una larga melena rubia. Por otro, nos encontramos con Spiritus, el antagonista de Materia, dios de la destrucción, representado por una criatura de aspecto humana con una piel oscura, orejas puntiagudas y una llamativa melena blanca.

Aún quedan personajes por anunciar, tal y como ya adelantábamos en otras entradas para Dissidia Final Fantasy NT, que llegará el próximo 30 de enero de 2018 exclusivamente para PlayStation 4.


Contenido relacionado