God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Estaría disponible el 23 de mayo de 2018

God of War
 

God of War es uno de los lanzamientos más esperado para PlayStation 4 en inicios de este próximo año, una nueva perspectiva sobre una emblemática saga que se pretende llevar a un nuevo nivel, tanto en jugabilidad como en narrativa. Aunque por el momento no conocíamos más que la potencial ventana de lanzamiento del título, recientemente podría haberse filtrado la que sería la fecha en la que llegaría para todos los usuarios.

Dicha fecha la encontraríamos situada en el 23 de mayo de 2018, y ciertamente contamos con dos fuentes distintas que corroborarían dicha información. Por una parte tenemos al medio ComicBook, el cual encontró dicha fecha en el sitio web griego Gamescom. Tal y como se indica, en Gamescom no aparece ninguna fecha genérica que solemos encontrar para títulos sin determinar todavía, sino que específicamente se muestra el 23 de mayo.

Por otra parte, acorde con el medio VG24/7 una segunda web, nuevamente de origen griego, habría situado también la fecha de lanzamiento de God of War para exactamente el mismo día. Que dos sitios distintos coincidan con una misma información ya es de por sí bastante influyente, pero que además ambos lo sean de una misma región podría hacernos pensar que habrían recibido ya un aviso colectivo con el que comenzar a preparar sus campañas de venta en su país de origen.

Si bien es cierto que por el momento no contamos con una confimación oficial que haga que estos datos sean 100% fiables, no es menos cierto que es la única información que hemos recibido hasta el momento que podría indicarnos una fecha de salida para la esperada obra de Santa Monica Studio. A pesar de que a todos nos gustaría que el mencionado 23 de mayo fuera una fecha real para todos los usuarios de PlayStation 4, a menos que desde la compañía emitan un comunicado no podemos dar nada por hecho.


Contenido relacionado