Koi DX llegará a eShop de Europa y Norteamérica la semana que viene

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Koi DX llegará a eShop de Europa y Norteamérica la semana que viene

El título llega ahora a Nintendo Switch

Koi DX llegará a eShop de Europa y Norteamérica la semana que viene
 

Koi DX es un título que fue lanzado esta misma semana en Japón a través de la tienda digital de Nintendo Switch, sin embargo no sabíamos todavía nada de si llegaría o no a occidente hasta ahora. El título, sin embargo ya había visitado las tiendas digitales de PlayStation 4 y Wii U, por ejemplo.

En cuanto al juego, la desarrolladora nos invita a ver el mundo a través de los ojos de un pez llamado Koi que ha sido separado de su dueño. Koi buscará la forma de purificar las aguas que han sido contaminadas por la humanidad a través de ocho fases diferentes.

Las mecánicas son bien sencillas pues debemos de guiar a Koi en busca de otros peces para abrir las flores que sean del mismo color mientras huimos del pez negro. Una vez hayamos encontrado a todos los peces y abierto las flores, las aguas se limpiarán y el pez negro se purificará también. Pero no todo es tan sencillo, pues encontraremos con algunos puzles que nos proporcionarán un fragmento de historia y además podremos desbloquear peces alternativos.

Como decíamos, Koi DX llegará la semana que viene la tienda digital de Nintendo Switch junto a otros títulos. Os dejamos con un tráiler que, aunque no está extraído del canal oficial, si que corresponde con la versión oficial para Nintendo Switch.