Los héroes de SMITE se reúnen en un nuevo modo RPG free-to-play

SMITE

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Los héroes de SMITE se reúnen en un nuevo modo RPG free-to-play

Se lanza el 10 de noviembre

Los héroes de SMITE se reúnen en un nuevo modo RPG free-to-play
 

SMITE es uno de los MOBA más jugados en la actualidad contando con millones de jugadores que se adentran a diario en el campo de batalla. El juego, por lo tanto, vive de la acción competitiva en un mundo rodeado de mitología por los cuatro costados, pero en un plan para expandir la marca, sus desarrolladores, Hi-Rez Studios, han anunciado un proyecto alejado de este género para acercarse así al rol más tradicional dentro de un modelo de juego free-to-play.

Este nuevo videojuego (que funciona como modo de juego de SMITE) se llama Shadows Over Hercopolis e incluirá a las mismas figuras mitológicas que aparecen en el juego principal. Se podrán elegir a más de 70 personajes diferentes para viajar a través de la devastada ciudad de Hercopolis con un único objetivo: perseguir a Loki después del secuestro del Rey Hércules. “Loki ha saqueado la ciudad de Hercopolis“, explica una descripción del videojuego mediante nota oficial. “Se ha robado el tesoro, ¡e incluso la estatua del rey Hércules ha desaparecido! Embárcate en su búsqueda para salvar al Rey y encuentra y devuelve los objetos robados para obtener el apoyo de los lugareños“, culmina la nota.

Por un tiempo limitado, un pack especial tendrá un 10% de descuento: este incluye diversos objetos que serán útiles en nuestra aventura. Se lanzará el 10 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos el enlace a la página de Shadows Over Hercopolis aquí mismo.


Contenido relacionado