Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic, desarrolladores de Pokémon GO, adquieren Evertoon

Buscan futuros beneficios para su comunidad

Pokémon GO
 

Como toda compañía, Niantic siempre busca ofrecer a sus jugadores mejores servicios para lograr consolidar una buena comunidad de usuarios a la par que aumentar el número del cual esta se compone. Con el objetivo de ser cada día un poco mejores, la compañía encargada del desarrollo de Pokémon GO ha anunciado recientemente la adquisición del equipo Evertoon.

Según indican desde la propia Niantic, múltiples han sido los motivos que les han llevado a determinar que la suma de Evertoon sería un gran beneficio para ellos, pero aparantemente la razón principal que ha provocado este movimiento se encuentra en la capacidad del equipo de Evertoon por añadir notables experiencias sociales en los productos de ámbito digital.

La aplicación principal diseñada por el equipo de Evertoon ofrecía a sus usuarios la posibilidad de crear pequeños cortos de diferentes ámbitos, ya fueran cortometrajes o vídeos musicales mediante el uso de pequeños avatares a los cuales podíamos poner nuestra propia cara con una fotografía. Además, dichos avatares respondían también con distintos movimientos dependiendo de los emoji que usáramos en la aplicación, ofreciendo así una opción interactiva con mucho espacio para la creatividad.

evertoon niantic pokémon go

Por el momento se desconoce cómo podría impactar la suma del equipo de Evertoon a Pokémon GO, aunque posiblemente, dado lo que conocemos de su trabajo, podría orientarse hacia ofrecer a los propios avatares de los jugadores una mayor profundidad en sus capacidades. Así pues, veremos cómo evoluciona la aplicación en las próximas semanas, la cual podemos encontrar en los dispositivos móviles con sistema Android e iOS.


Contenido relacionado