Niantic, desarrolladores de Pokémon GO, adquieren Evertoon
Últimas fichas
Últimas noticias

Niantic, desarrolladores de Pokémon GO, adquieren Evertoon

Publicado:
0

Como toda compañía, Niantic siempre busca ofrecer a sus jugadores mejores servicios para lograr consolidar una buena comunidad de usuarios a la par que aumentar el número del cual esta se compone. Con el objetivo de ser cada día un poco mejores, la compañía encargada del desarrollo de Pokémon GO ha anunciado recientemente la adquisición del equipo Evertoon.

Según indican desde la propia Niantic, múltiples han sido los motivos que les han llevado a determinar que la suma de Evertoon sería un gran beneficio para ellos, pero aparantemente la razón principal que ha provocado este movimiento se encuentra en la capacidad del equipo de Evertoon por añadir notables experiencias sociales en los productos de ámbito digital.

La aplicación principal diseñada por el equipo de Evertoon ofrecía a sus usuarios la posibilidad de crear pequeños cortos de diferentes ámbitos, ya fueran cortometrajes o vídeos musicales mediante el uso de pequeños avatares a los cuales podíamos poner nuestra propia cara con una fotografía. Además, dichos avatares respondían también con distintos movimientos dependiendo de los emoji que usáramos en la aplicación, ofreciendo así una opción interactiva con mucho espacio para la creatividad.

evertoon niantic pokémon go

Por el momento se desconoce cómo podría impactar la suma del equipo de Evertoon a Pokémon GO, aunque posiblemente, dado lo que conocemos de su trabajo, podría orientarse hacia ofrecer a los propios avatares de los jugadores una mayor profundidad en sus capacidades. Así pues, veremos cómo evoluciona la aplicación en las próximas semanas, la cual podemos encontrar en los dispositivos móviles con sistema Android e iOS.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿No encuentras cómo descargar la demo de Stellar Blade? Te explico cómo hacerlo en tu PS5

Algunos jugadores están teniendo problemas para encontrar la demo del juego, y aquí te contamos dónde descargarla

Publicado: 29 MAR 2024 0

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0