Thor no recuperará lo perdido en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Thor no recuperará lo perdido en Avengers: Infinity War

Las heridas de guerra permanecerán durante el crossover del año que viene

Thor no recuperará lo perdido en Avengers: Infinity War
 

Aunque el esperado tráiler de “Avengers: Infinity War” todavía no ha sido publicado, cada vez quedan menos piezas que encajar en el puzle que ofrecerán los hermanos Russo el próximo año. Con el final de “Spider-Man: Homecoming”, y recientemente con el de “Thor: Ragnarok”, se ha redirigido la historia de ambos personajes al enfrentamiento que tendrán con Thanos. No obstante ha sido en el caso del dios asgardiano donde más cambios hemos podido ver tras la profecía que abogaba por la destrucción de su mundo. Algunas señas de identidad del personaje quedaron redibujadas tras la cinta de Waititi, y parece que seguirán así por un tiempo más.

Un fan predice el estreno del tráiler de Avengers: Infinity War

AVISO DE SPOILER

En la pasada Comic-Con los asistentes pudieron ver el primer adelanto del crossover, con la esperanza de que posteriormente fuera liberado al público. Sin embargo Marvel decidió por sorpresa retrasar ese momento, de cara a evitar spoilers de sus siguientes películas. Y es que en lo que pudimos ver filtrado, aparecían Peter Parker con el nuevo traje que le da Iron Man al final de su película, y a Thor con su nuevo corte de pelo. Lo que por entonces no sabíamos era que el dios había perdido uno de sus ojos durante su rescate de Agard, y aunque en las imágenes aparecía con él, se trató de una estrategia comercial del estudio para evitar el spoiler.

Ni volverá a tener el pelo largo, ni recuperará la visión completa. “Avengers: Infinity War” tendrá flashbacks de algunos de sus personajes, y en ellos Thor sí tendrá su característica melena, pero será momentáneo. Así lo ha confirmado Chris Hemsworth en una entrevista para  EW, en la que aseguraba la presencia del parche durante el crossover. “Sí, llevaré el parche que viste en esta película“, aclaró en referencia a “Thor: Ragnarok”. 

Esa será la nueva seña de identidad del héroe, tras haber evolucionado al rescatar a su pueblo, y acercarse a la figura que representaba Odín. “Es una evolución producto del proceso de guion, para mantenerlo desnudo, habiendo perdido su martillo y todas esas cosas, y crear una versión rota del personaje, reveló sobre su nueva condición. Al final se convierte en una especie de refugiado“.

Al final de “Thor: Raganarok”, el héroe perdía su arma característica, su hogar, y uno de sus ojos, pero a cambio ganaba un gran poder que le será muy útil contra el titán. Sin embargo la escena post-créditos dejaba en el aire el futuro del personaje, ante un encuentro premeditado con lo que parecía una de las naves de Thanos. ¿Cómo pasará de ahí a la nave de los Guardianes de la Galaxia? Saldremos de dudas en unas pocas semanas.


Contenido relacionado