Aquaman no tendrá “tridente” en Justice League

Justice League

Aquaman no tendrá “tridente” en Justice League

Llegará a los cines el 17 de noviembre

Aquaman no tendrá “tridente” en Justice League
 

Justice League” llegará a los cines el próximo 17 de noviembre y, aunque servirá de puerta de entrada de algunos superhéroes como Cyborg y The Flash, será Aquaman uno de los que más acapare el protagonismo. El motivo es su futura película individual, que debería estrenarse durante el próximo año. Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman, ha ofrecido unas palabras a WSVN-TV Miami en las que desvela que el superhéroe no lleva un tridente como tal en esta ocasión.

No lo llamé tridente: es un ‘quidente’. No lo llamamos así en la película y cuando ves a Aquaman ir tras el tridente, todos deberían estar atentos durante un minuto“, explicó Momoa.  También afirmó que “no es un Rey todavía” y que Mera le da el equipo cuando su personaje le dice: “necesito pedir prestado algo. Necesito que me hagas un favor”.

Se desvelan nuevos detalles de la historia de Aquaman

Por lo tanto, aunque sí veremos un tridente como tal, Jason Momoa no lo llama así. Sea como sea, veremos a Aquaman en unas semanas en la gran pantalla. ¿Será este personaje tan bien aceptado como lo ha sido Wonder Woman? Por su parte, la película individual de “Aquaman” se lanzará el próximo 21 de diciembre de 2018, por lo que durante más de un año el Universo Extendido de DC permanecerá en silencio.


Contenido relacionado