Boom Ball 3 es uno de los últimos juegos anunciados para Kinect

Tendrá un precio de 9,99 euros

Boom Ball 3 es uno de los últimos juegos anunciados para Kinect
 
 

Hace un mes tuvimos la noticia de que Microsoft iba a cesar la producción de Kinect, el dispositivo de detección de movimiento que salió en 2010 para Xbox 360. Esto ya era esperado por toda la comunidad debido a la ausencia de conexión Kinect en la nueva Xbox One X. Pero hoy, hemos tenido la noticia de que en breve salga a la venta un nuevo juego de la mano de Virtual Air Guitar Company que requerirá la función de dicho sensor. Estamos hablando de Boom Ball 3, la tercera parte que mezcla Arkanoid con tenis.

En esta nueva entrega encontraremos un colorido paisaje lleno de animales y personajes, con 50 niveles nuevos y dos dificultades nuevas entre las que elegir aparte de la normal, Rápido y Turbo, las cuales pondrán a prueba la velocidad de los jugadores y sus reflejos. Además cuenta con un modo cooperativo local para dos jugadores. Junto al anuncio se han publicado una serie de imágenes del juego que os dejamos más abajo.

La directora de diseño de Virtual Air Guitar Company ha declarado que seguirán haciendo videojuegos para Kinect. Por parte de Kinect Funhouse tendremos otro título pero la compañía no ha dado detalles sobre cual será, únicamente que llegaría en primavera del próximo año.

Boom Ball 3 saldrá a la venta el próximo mes para Xbox One a un precio de 9,99 euros.


Contenido relacionado