Call of Duty: WWII deshabilita las tablas de clasificación y HQ social

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII deshabilita las tablas de clasificación y HQ social

Activision publica un nuevo comunicado sobre los problemas de servidor

Call of Duty: WWII deshabilita las tablas de clasificación y HQ social
 
 

Desde el lanzamiento el día 3 de noviembre, Call of Duty: WWII se ha visto plagado de problemas a la hora de intentar unirse a una sesión multijugador. Sledgehammer Games ha dado constancia que están trabajando activamente para optimizar la experiencia de todos los jugadores a través de una serie de actualizaciones que pongan fin a los problemas de las últimas 48 horas.

Según el equipo de desarrollo, en el lanzamiento hubo un número excesivamente alto de jugadores intentando iniciar sesión en los servidores en un intervalo de tiempo muy corto, resultando en una serie de problemas de conexión en todas las plataformas. En respuesta, han puesto en marcha un cambio que permite ciertos equilibradores de carga de mayor capacidad, lo que resulta en una mejor conectividad online.

Además, el modo cuarteles pasa a ser ahora una experiencia en solitario y se han desactivado las actualizaciones de las tablas de clasificación a corto plazo. Esto conlleva a una mejor conectividad online y la mejor experiencia de encuentro para los fans.

El juego es estable y el rendimiento de la red es fuerte en todas las plataformas. Si tienes algún problema en línea, comuníquese con @ATVIAssist para obtener asistencia” comenta Activision. “Cuarteles volverá a ser su experiencia compartida y completamente poblada en breve. Mientras tanto, puedes invitar a tus amigos a unirse a tu experiencia en cuarteles en cualquier momento. Además, puedes estar tranquilo, las estadísticas de tu tabla de clasificación se están grabando y almacenando, y los datos se reflejarán pronto”

Del mismo modo, Sledgehammer Games es consciente de que algunos jugadores perdieron su rango en la progresión multijugador. Afortunadamente, la gran mayoría perdió 5 o menos niveles. El problema ha sido aislado y la solución se implementó el domingo por la mañana. “Perder la progresión ha sido muy frustrante y nos comprometemos a compensar a los jugadores afectados. Por favor, estén atentos para nuevos comunicados en un futuro”.


Contenido relacionado