Call of Duty: WWII lidera las ventas de la semana en Reino Unido

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII lidera las ventas de la semana en Reino Unido

Assassin's Creed: Origins y FIFA 18 completan el podio

Call of Duty: WWII lidera las ventas de la semana en Reino Unido
 
 

Call of Duty: WWII llegaba al mercado el pasado viernes 3 de noviembre y, la expectación levantada por el juego con una ambientación que, de nuevo, vuelve a la segunda guerra mundial, parece haber hecho mella en los jugadores, tal y como reflejan las ventas de la semana en Reino Unido. A pesar de que estos últimos días no han venidos tan cargados como la semana anterior, la nueva entrega de Call of Duty se ha estrenado con fuerza, alcanzando el primer puesto de la lista y vendiendo un 57% más de lo que logró Infinite Warfare en su momento.

Como cada semana, nos llegan los datos de las ventas en físico en Reino Unido, en las cuales la semana pasada Assassin’s Creed: Origins se hacía con el primer puesto. Pero estos días ha llegado uno de los lanzamientos más mediáticos del año, Call of Duty: WWII, y como era de esperar ha entrado irrumpiendo con fuerza en la lista. El título de Sledgehammer ha desplazado a la última entrega de Assassin’s Creed para hacerse con el top 1 de la lista, seguido precisamente por el juego de Ubisoft y FIFA 18, que cierra el podio de la semana.

Destaca que, a pesar de ponerse a la venta de forma única para Nintendo Switch, Super Mario Odyssey sigue copando puestos altos, manteniéndose en una cuarta plaza y solo superado por lanzamientos multiplataforma. Le siguen de cerca otros títulos como Gran Turismo: Sport y Wolfenstein II: The New Colossus. A continuación os dejamos con la lista completa de los 10 juegos más vendidos en físico en Reino Unido durante la pasada semana.

  1. Call of Duty: WWII
  2. Assassin’s Creed: Origins
  3. FIFA 18
  4. Super Mario Odyssey
  5. Gran Turismo: Sport
  6. Wolfenstein II: The New Colossus
  7. Forza Motorsport 7
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Forza Horizon 3
  10. La Tierra Media: Sombras de Guerra


Contenido relacionado