Estos son los resultados del último festival de Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Estos son los resultados del último festival de Splatoon 2

Y el ganador es....

Estos son los resultados del último festival de Splatoon 2
 

Esta fin de semana tuvo lugar un nuevo festival en Splatoon 2 en la que, como siempre, dos equipos divididos por sus preferencias se enfrentaban. En esta ocasión los equipos estaban formados por dos tipos de jugadores: los que prefieren un desayuno caliente contra los que prefieren un desayuno frío.

A tenor de los resultados podremos sacar varias conclusiones y es que más de la mitad de los usuarios de Splatoon 2 prefieren los desayunos calientes frente a los fríos, concretamente el 57% frente a los 47%. En cuanto a los resultados han sido dispares, los “desayunos calientes” han sido los ganadores de los duelos individuales por un 51% frente a un 49%, sin embargo los “desayunos fríos” han sido quienes han obtenido la victoria en los duelos por equipos, llevándose la victoria por un 51% a un 49%.

A pesar de todo, han sido los jugadores que prefieren los desayunos calientes quienes se han alzado con la victoria en este Splatfest. Parece que nuestra querida Perla, está de enhorabuena en los últimos festivales pues es la segunda vez consecutiva que gana.

¡Os esperamos en el próximo festival!


Contenido relacionado