Fullmetal Alchemist no adaptará el anime según su director

Se estrenará en Japón a finales de año

Fullmetal Alchemist no adaptará el anime según su director
 
 

Hace un tiempo se anunció una adaptación de acción real sobre “Fullmetal Alchemist“, una de las producciones con mayor popularidad en Japón. Pero desde entonces, no conocemos muchas novedades sobre lo que esconde este proyecto que se estrena a finales de año con la dirección de Fumihiko Sori. Hoy, tras algo de silencio alrededor de la película, el director ha explicado en el Festival de Cine Internacional de Tokio que “Fullmetal Alchemist” no será una adaptación del anime.

El anime se basó en el manga, y esta película no es una adaptación del anime“, explicó Sori a los medios. “Nosotros hemos creado nuevas imágenes; ofreceremos nuevas sugerencias en torno a lo que contamos y si la audiencia puede aceptarlas, continuaremos con la próxima película de Fullmetal Alchemist“. Recordamos que esta película tendrá una secuela según se afirmó hace un tiempo aunque lo cierto es que Warner Bros. Japan aún no se ha pronunciado a pesar de haber ocurrido dicho anuncio en julio: puede ser que estén esperando el rendimiento comercial de este comienzo.

La película en acción real de Fullmetal Alchemist tendrá una secuela

Será en invierno cuando llegue a las salas japonesas “Fullmetal Alchemist”, y aunque también se producirá su estreno en Estados Unidos a comienzos de diciembre, lo cierto es que no tenemos estreno aún acordado en los cines de España. ¿Será esta adaptación agraciada con el beneplácito de los fans, o caerá en el olvido como “Ghost in the Shell“?


Contenido relacionado