Mei es la nueva blade presentada para Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Mei es la nueva blade presentada para Xenoblade Chronicles 2

Nuevo personaje salta a la escena pública

Mei es la nueva blade presentada para Xenoblade Chronicles 2
 

Un día má os traemos nuevas sobre un personaje presentado para el Xenoblade Chronicles 2, el nuevo título de la saga de Monolith. Soft para Nintendo Switch que llegará el próximo 1 de diciembre. En esta ocasión os hablaremos de Mei, otra blade extravagante que estará presente el juego, aunque no sabremos que papel tendrá.

Mei está diseñada por Yasuomi Umetsu quien ha participado en clasicazo como Contra (1994) como realizador de la portada japonesa del título y en Castlevania como ilustrador. La voz, en este caso, se la presta Sayaka Senbongi, una conocida actriz japonesa con experiencia en el doblaje.

Como siempre, os ofrecemos a continuación un vídeo en donde podréis ver a este personaje del título, que si bien no es una criatura en el caso de Idaten, si que presenta un “look” bastante extravagante y cercana a lo que podría ser un personaje de Castlevania.

En todo caso, ya os avisamos que tendremos un mes lleno de noticias relacionada con Xenoblade Chronicles 2, cuyo Nintendo Direct dedicado podréis seguirlo con nosotros el próximo martes 7 a las 15:00. También o ofrecemos la posibilidad de leer nuestro articulo dedicado a la saga  realizado por David Cruz con motivo del lanzamiento de este esperado título para Nintendo Switch.


Contenido relacionado