Ubisoft regala Watch Dogs para PC

A partir de mañana podremos hacernos con él

watch dogs 3
 

Los usuarios de PC podrán beneficiarse gratuitamente de una copia de Watch Dogs para dicha plataforma. Ubisoft dará acceso a los usuarios registrados en uPlay al juego lanzado en 2014 protagonizado por Aiden Pearce, el habilidoso hacker. Ha sido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, donde han avisado que a partir de mañana podremos hacernos gratuitamente con el juego.

Lo único que tendremos que hacer para recibir el juego es esperar hasta mañana día 7 de noviembre a las 17:00 (hora peninsular). En ese momento, deberemos de entrar en este enlace para poder solicitar el juego. Una vez lo tengamos, quedará guardado en nuestra biblioteca para siempre. No obstante, tenemos hasta el lunes 13 de noviembre a las 17:00 para entrar a por él, pues este será el día en el que Ubisoft dará por finalizada esta promoción.

Como ya sabéis, en Watch Dogs podremos pasearnos por la ciudad de Chicago, donde encarnaremos a un talentoso hacker que deberá enfrentar a toda clase de peligros. Para ello disponemos de un sin fin de habilidades que realizaremos a través de nuestro teléfono móvil. Si bien el título ofrecía interesantes características al público, éste obtuvo críticas muy dispares, algo que Ubisoft arregló con una más que notable segunda entrega. A pesar de ello, sigue siendo un título muy disfrutable (todavía más si es gratis). Así que ¡corred a por él!



8 comentarios

  1. Me suena tanto a lo que hicieron con The Crew para decir que tiene tantos millones de usuarios.

    • Me lo voy a bajar, pero si lo extraigo de la uplay, es posible grabarlo en un disco? Ya que no pienso jugarlo hasta cambiar la maquina xD

      • Se te guarda en uplay…

      • uplay es como steam, lo puedes descargar cuando desees

        • Entonces, lo bajo después? O lo tengo que descargar antes para que no se acabe la promo?

          • No no, lo guardas como en steam y lo bajas cuando quieras

      • Si es posible realizar una copia de seguridad para no tener que volver a bajarlo pero no sé puede jugar sin estar conectado a UPLAY o registrada la copia en UPLAY online para offline.

Los comentarios se han cerrado