ARK: Survival Evolved nos enseña en vídeo sus mejoras en Xbox One X

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

ARK: Survival Evolved nos enseña en vídeo sus mejoras en Xbox One X

El juego cuenta con soporte HDR y con dos modos gráficos

ARK: Survival Evolved nos enseña en vídeo sus mejoras en Xbox One X
 

Hoy mismo se ha puesto a la venta Xbox One X, la nueva consola de Microsoft con la que la compañía americana pretende revitalizar a la marca Xbox con la consola más potente jamás creada. Con la llegada del nuevo sistema llegan también muchas actualizaciones de juegos ya existentes, con las que estos títulos se podrán aprovechar de la potencia extra de Xbox One para ofrecer mejores características a nivel técnico. En este caso la desarrolladora del juego Wildcard Studios, han publicado un vídeo comparativo entre la Xbox One estándar y la Xbox One X para ilustrar todas las mejoras que se introducirán en ARK: Survival Evolved a través del parche de mejora. La mejoría en la versión de Xbox One X es evidente, ofreciendo unos entornos y modelados con mejor detalle y más nítidos.

ARK: Survival Evolved tiene en Xbox One X soporte para HDR, además de ofrecer dos modos gráficos para escoger. El primer modo tiene una mejor calidad visual, contando con una resolución de 1440p y una tasa de frames bloqueada a 30 FPS. Por otro lado tenemos un modo más enfocado en el rendimiento en el que la resolución baja a 1080p pero a cambio ofrece una tasa de frames de 60 FPS. Pero las mejoras no acaban aquí sino que también se han reducido los tiempos de carga del juego y se ha mejorado la estabilidad en la carga de las texturas. Sin duda mejoras que harán que la experiencia definitiva del juego sea la que ofrece la nueva consola de Microsoft.

En otro orden de cosas y en relación también a ARK: Survival Evolved, el título de supervivencia recibirá próximamente una expansión incluida también en el pase de temporada. Esta expansión recibe el título de Aberration y  se podrá comprar por separado, para todas las plataformas en las que está disponible el título, a un precio de 19,99€.

Aberration es la nueva expansión de Ark: Survival Evolved


Contenido relacionado