Atlus enumera los demonios más queridos de la saga Shin Megami Tensei

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Nintendo 3DS

Atlus enumera los demonios más queridos de la saga Shin Megami Tensei

El primer puesto ha sido otorgado a uno de los más estrambóticos de la franquicia

Atlus enumera los demonios más queridos de la saga Shin Megami Tensei
 

A lo largo de su recorrido vital, la saga Shin Megami Tensei ha originado decenas de personajes, tanto protagonistas como enemigos, que han conformado su imaginario y alimentado su lore. De entre ellos, por supuesto, cabría destacar los demonios, aquellas criaturas que nos ponen las cosas difíciles en las aventuras de la serie – también presentes, por cierto, en el spin-off Persona-. Tal es su relevancia que Atlus, la “tutora” de la misma, decidió abrir una votación online para ver cuáles de todos ellos eran los favoritos de la comunidad oriental. Los resultados los tenemos aquí mismo.

Llegan los primeros detalles sobre Shin Megami Tensei V

La compañía nipona ha desvelado los resultados del total de 345 monstruos participantes en este sondeo a través de un vídeo, cuya duración asciende a casi tres horas. En él, se aprecia, en orden de menor a mayor estima, las criaturas más queridas por los jugadores de la región, por lo que cabe esperar que, al final, se desvelen los primeros diez puestos. Para evitaros esta larga exposición – o que hagáis trampa y acudáis al final saltándoos el resto de la proyección- os condensamos los resultados finales en las próximas líneas.

En las primeras posiciones encontraréis algunos rostros conocidos que no podían faltar en la lista, como el reconocido Jack Frost o Decarabia, que acuden a cada incursión de la propiedad intelectual,  que se acompañan de otros menos famosos y cuya presencia es más intermitente. El primer puesto, además, os adelantamos que está reservado al demonio probablemente más exótico y especial de todos. En la siguiente galería los encontraréis todos, en orden inverso de menor a mayor votación.

Más allá de la saga Shin Megami Tensei y Persona, Atlus tiene en mente otras tantas IP a las que darles cabida. Es el caso de Dragon’s Crown Pro, juego del que recientemente publicó una comparativa con la versión original de PlayStation 3.

Comparativa de Dragon’s Crown Pro con la versión de PlayStation 3


Contenido relacionado