Bandai Namco brinda un nuevo tráiler de Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Bandai Namco brinda un nuevo tráiler de Sword Art Online: Fatal Bullet

Casi cuatro minutos de jugabilidad y escenas in-game dispuestas para los fans del manganime

Bandai Namco brinda un nuevo tráiler de Sword Art Online: Fatal Bullet
 
 

Bandai Namco prosigue con su línea de compartir más imágenes, vídeos y material de diversa índole en definitiva sobre Sword Art Online: Fatal Bullet. En esta ocasión, ha decidido tirar del audiovisual para ofrecer uno de estos nuevos acercamientos, que se complementaría con el ya facilitado hace algunos días.

Sword Art Online: Fatal Bullet se muestra en un nuevo vídeo

El tráiler que os dejaremos a continuación, compartido en la cuenta oficial de YouTube de la compañía, tiene una duración aproximada de cuatro minutos, en los que se pueden ver distintas partes y opciones del futuro juego. Aunque principalmente este destaca por las partes de gameplay, repletas de acción y de ráfagas de disparos, también se pueden encontrar pequeños segmentos de exploración de los escenarios y de algunos menús de selección. No falta, de hecho, algunas escenas destinadas a la progresión de personajes al más puro estilo RPG.

A pesar de que al final del vídeo se refleje que Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de febrero, esta fecha es en la que podrá adquirirse en Japón. Os recordamos que en nuestro territorio sufriremos un retraso en su llegada, breve, de apenas unos días, siendo el día 23 del mismo mes el marco definitivo de llegada europeo. ¿Tenéis ganas de probarlo?


Contenido relacionado