Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El Androide 16 se presenta en Dragon Ball FighterZ con un tráiler

Un miembro más del extenso plantel del juego

Dragon Ball FighterZ
 

Después de haber superado los extraños rumores que llegaron a situar a Bulma como un personaje jugable de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco nos ha obsequiado con un nuevo tráiler de personaje cuyo protagonista es ni más ni menos el Androide 16, acompañado por una Androide 18 que sufre terriblemente toda la potencia destructiva del personaje.

Como podemos ver en el vídeo, el Androide 16 sigue contando con esos contundentes golpes que lleva realizando desde que fuera mostrado por primera vez en Dragon Ball FighterZ. En especial, lógicamente, hemos de destacar su técnica definitiva: Munifición infernal, mediante la cual lanza dos poderosos haces de energía que generan el completo caos a su alrededor.

Además, en la breve descripción del vídeo se nos recuerda la relevancia del personaje en el modo historia de Dragon Ball FighterZ. A pesar de que en un principio la máxima antagonista del juego será la Androide 21, creada especialmente para el nuevo título de la saga, el Androide 16 también contará con especial relevancia en el desarrollo de los hechos de la aventura.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero de 2018 en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las versiones disponibles de estas dos últimas plataformas.


Contenido relacionado