El juego de Ghost Story Games será un immersive sim

Será construido sobre el motor Unreal Engine 4

El juego de Ghost Story Games será un immersive sim
 

A principios del año actual, exdesarrolladores de Irrational Games, el estudio ingentemente reconocido por ser los creadores de BioShock y BioShock Infinite, anunciaron Ghost Story Games, el nuevo nombre bajo el que, como equipo, comenzarían a trabajar. En tal sentido, dieron a conocer que ya se encontraban produciendo su primera obra, sin embargo, no conocemos mayores detalles sobre la misma… hasta ahora.

Pese a que, desafortunadamente, continúa siendo información escasa, descubrimos que la aventura será un immersive simgénero al que pertenecen creaciones como el primer Thief y el primer Deus Ex; amplia diversidad de mecánicas, toma de decisiones, adaptación de un rol…-. El conocimiento de esta eventualidad ha sido posible gracias a la publicación de búsqueda de personal de arte de la empresa, en donde describieron su videojuego como “un proyecto ambicioso en el género immersive sim”.

Ghost Story Games es el nuevo estudio de los creadores de BioShock

De igual manera, la travesía será construida sobre el motor Unreal Engine 4, y ostentará un fuerte componente narrativo-ambiental. Ghost Story desea individuos que gusten de “shooters narrativos en primera persona” y que tengan experiencia en “FPS y mundos abiertos o semiabiertos (Borderlands, Shadow of Mordor)“, al igual que en RPG y juegos de estrategia.

Obviando el hecho de que, aunque se le ha otorgado un contexto a qué podrá ser, no sabemos en demasía sobre qué nos depara esta producción, cuenta a sus espaldas con algunas de las mentalidades más brillantes de las generaciones pasadas, cuestión que es porqué suficiente para anhelar con gusto posteriores anuncios.


Contenido relacionado