Farming Simulator 17 presenta su expansión Platinum

Los usuarios de PC que posean el juego base la obtendrán gratis

Farming Simulator 17 presenta su expansión Platinum
 

Aprovechando el desembarco de Farming Simulator en Nintendo Switch, Badland Games ha anunciado la que consideran la entrega más completa para los seguidores de la saga: Farming Simulator 17 Platinum Edition/Expansion. Esta expansión (o edición) traerá mucho contenido nuevo para continuar mejorando la experiencia de los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Gracias a Farming Simulator 17 Platinum Expansion, los usuarios viajarán a Sudamérica para disfrutar de sus paisajes, vegetación, red de ferrocarril, vacas y cañaverales auténticos y únicos. Ofreciendo así un cambio total de escenario y más posibilidades de creación para los jugadores, puesto que tendrán todavía más opciones a la hora de elegir cómo desean desarrollar su empresa agrícola.

A la variedad de tipos de cultivos ya existentes se suman las cañas de azúcar, junto con la cosechadora CASE IH A8800 MR; ideal para recolectarlas. Pero no solo esta máquina de la marca CASE IH Austoft (famosa en Sudamérica, Polonia y Australia) será la añadida a Farming Simulator 17 Platinum, sino que también podremos encontrar maquinaria perteneciente a Stara, Doble TT, Bizon y Gessner Industries, por primera vez en la franquicia.

Gracias a todos estos añadidos, Farming Simulator 17 superará en número los 275 vehículos y herramientas agrícolas y 80 fabricantes. Además, los jugadores de PC que ya posean el juego base obtendrán completamente gratis esta expansión el próximo 14 de noviembre. Por el contrario, será la opción idónea para todos aquellos jugadores nuevos que no posean Farming Simulator 17, ya que podrán hacerse con Farming Simulator 17 Platinum Edition en físico para PlayStation 4, Xbox One y PC el mismo día.


Contenido relacionado