Cuphead Clip_Joint_Calamity

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

MDHR Studios muestra todas las referencias a Street Fighter de Cuphead

El juego ha sido todo un éxito

Cuphead Clip_Joint_Calamity
 

A través de un vídeo para el portal web GameSpot, los creadores del reciente Cuphead han mostrado todas las referencias y guiños a Street Fighter que incluye el título de MDHR Studios.

Como podemos ver en el vídeo la mayoría de las referencias, relacionadas con los luchadores originales de Street Fighter II, se encuentran en la pelea contra Ribby y Croaks en el nivel Clip Joint Calamity. De manera que, mientras intentábamos batir a estas dos ranas peleonas, nadie habrá pasado por alto los hadoukens de Ryu, las llamaradas de Dhalsim, la voltereta de Blanka o los míticos ‘sonic boom’ de Guile. Por otro lado, y como muchos desconocerían hasta ahora, también se ha desvelado que la fase final de la pelea guarda algunos guiños para los tres jefes finales del juego: Sagat, M.Bison y Vega.

El título de MDHR Studios ha sido, sin duda alguna, todo un éxito ya que, tanto el recibimiento de la crítica, como el del público ha sido inmejorable y quien lo ha jugado se deshace en elogios alabando la brillantez de Cuphead.

En Areajugones tuvimos la oportunidad de analizarlo y, como acabamos de decir una línea más arriba, nos encantó sobremanera. Pinchando aquí puedes leer nuestro análisis.


Contenido relacionado