Microsoft promete seguir apoyando a Xbox One S

Será la opción más viable para aquellos que no le den importancia a los gráficos

Microsoft promete seguir apoyando a Xbox One S
 

Hoy 7 de noviembre estamos de celebración en el mundo de los videojuegos, ya que se pone a la venta la consola más potente del mercado, Xbox One X, de la mano de Microsoft y con previsiones de ventas muy buenas.

Agotadas las existencias de Xbox One X en Japón

Aún así, de manera paralela a la euforia que están sintiendo los compradores de esta máquina, están los sentimientos de los que ya poseen una Xbox One S, quienes sienten de manera irremediable que en cierta manera a partir de ahora se les va a dejar un poco más de lado.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que el jefe de marketing de Microsoft, Albert Penello, ha salido a la palestra para tranquilizar al público acerca de este respecto. Asegura así, que los desarrolladores seguirán trabajando para ambos modelos de consola y “aunque un título fuera exclusivo de Xbox One X, también tendría su versión para Xbox One S“. Estas últimas palabras han creado polémica al pensar que efectivamente Xbox One X acabaría recibiendo títulos exclusivos.

Aún así, Xbox One S se sitúa para el directivo en una posición muy a tener en cuenta para aquellos usuarios que no tienen como prioridad absoluta los gráficos, que no disponen de un televisor 4K y que no tienen un gran presupuesto, pues supone una diferencia de 200 euros.

Xbox One X se pone hoy a la venta con una gran lista de juegos mejorados.

La lista de juegos mejorados con Xbox One X continúa creciendo


Contenido relacionado