Selecta Visión licencia Naruto y anuncia su llegada a España

El anime original de Kishimoto por fin tendrá el trato que se merece

Selecta Visión licencia Naruto y anuncia su llegada a España
 

El pasado fin de semana fue un momento especial para todos los amantes del manga y el anime de España. Como cada año, Barcelona acogió su ya mundialmente conocido Salón del Manga, que en esta ocasión alcanzaba su edición número 23, y venía cargado de muchas sorpresas. Lo que nadie esperaba era la gran cantidad de anuncios que tenía preparados Selecta Visión, y menos que entre ellos estuviera la famosa adaptación del manga de Masashi Kishimoto. “Naruto” fue todo un fenómeno hace ya 15 años, y aunque ha pasado mucho tiempo desde que las aventuras de los ninjas dejara a todos enamorados, los fans no habían podido volver a disfrutar de ello. Ahora eso tendrá solución.

Aunque “Naruto” se puede visualizar en streaming por Internet, será ahora cuando podamos completar nuestras estanterías con los 220 episodios del anime. Y es que Selecta Visión ha anunciado oficialmente la licencia de la serie dirigida por Hayao Date, augurando futuros anuncios para los seguidores españoles. Aunque no se han dado más detalles por el momento, la distribuidora ha asegurado que trabajarán muy intensamente para estar al nivel de lo que merece una obra como esta.

Hasta el día de hoy, la única manera de poder acceder al anime de forma legal era haciéndolo a través de una colección que lanzó Panini hace ya varios años en formato DVD, pero que se encuentra incompleta. Con este anuncio, los fans podrán volver a revisitar los primeros pasos del actual Hokage en alta calidad y con el nivel de doblaje que suelen destilar todas las ediciones de Selecta Visión. Además supone un buen inicio para aquellos que se hayan visto tentados a introducirse en el universo de Kishimoto tras el renacer de la franquicia con “Boruto: Naruto Next Generations”.


Contenido relacionado