Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Street Fighter V: Arcade Edition tendrá una edición especial en Japón

Llegará a las tiendas el 18 de enero de 2018 al país nipón

Street Fighter V
 

A principios del pasado mes de octubre, Capcom anunciaba Street Fighter V: Arcade Edition, versión del juego en la que se incluye el ansiado modo arcade, junto a nuevos elementos. Sin embargo, parece que en Japón dispondrán de una versión especial del juego denominada “Valuable Edition II“.

A través de FightersGeneration, uno de los principales portales de juegos de lucha, han traducido el anuncio de Capcom, el cual explica el contenido de esta edición especial. Bajo estas líneas os dejamos con todos los elementos que incluye:

  • Copia de Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 con los dos pases de personajes
  • Libro de arte con diseños creados por Bengus y Kiki
  • Llaveros exclusivos
  • Tabla de combos de Ryu, Ed, Karin y Abigail
  • Caja especial para el juego
  • Varias sorpresas sin anunciar

Esta edición puede ser adquirida también sin la copia del juego, para aquellos que ya dispongan del título. Llegará el próximo 18 de enero de 2018 a Japón y para PlayStation 4, pudiendo ser adquirida por 9.990 yenes (algo más de 75€ al cambio). Se desconoce si este pack acabará llegando a occidente y para demás plataformas. ¿Qué os parece esta edición especial?

La versión estándar de Street Fighter V: Arcade Edition llegará a nuestro territorio el 16 de enero de 2018 de momento para PlayStation 4. La podremos adquirir por 39,99€ y si ya tenemos el juego comprado, pueden actualizar gratuitamente a esta versión. La Arcade Edition incluye el modo arcade, una nueva interfaz de usuario y nuevos V-Triggers.


Contenido relacionado