UNO estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Contaremos con temáticas diferentes in-game

UNO Nintendo Switch
 
 

Monopoly no iba a ser el único gran juego de mesa que hiciera su debut en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, y en esta ocasión hemos podido ver cómo Ubisoft estrenaba un nuevo tráiler con el que anunciar que UNO, el popular y original juego de cartas que a tantos amigos ha reunido, se encuentra ya disponible en la plataforma de la compañía nipona.

Uno de los principales aspectos que destaca del tráiler de UNO para Nintendo Switch es que, al parecer, contaremos con múltiples temáticas in-game que provocarán ciertas variaciones en el desarrollo de las partidas. A pesar de que ha pasado bastante desapercibido, ha sido posible observar a un Rabbid y también a los típicos modelos de bailarines que se muestran en Just Dance. Además, han confirmado que Rayman e Invierno tendrán su dosis de protagonismo.

Obviamente, una de las ventajas de adquirir UNO en Nintendo Switch es que, al igual que con el mencionado Monopoly, podemos tener tanto nuestros videojuegos favoritos, como Super Mario Odyssey, así como los de índole similar a UNO en un mismo dispositivo, los cuales son perfectos para cualquier ocasión en la que estemos rodeados de conocidos. Además, no podemos obviar la opción online del juego, por lo que podremos disfrutar de partidas a cualquier hora y en cualquier lugar.

En conclusión, UNO en Nintendo Switch es una gran opción para poder seguir contando con horas y horas de diversión en un ya clásico juego de cartas que no parece nunca pasar de moda.


Contenido relacionado