Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision publica una lista de problemas conocidos en Call of Duty: WWII

En relación con los paquetes de suministros, algunos bloqueos in-game y varios mensajes de error

Call of Duty: WWII
 
 

El servicio de asistencia de Activision ha publicado un listado con los problemas que actualmente están bajo investigación en Call of Duty: WWII y que están afectando a todas las plataformas. A continuación puedes consultar todos los detalles.

  • Algunos jugadores han reportado que no pueden escoger nuevas órdenes o contratos.
  • Después de completar una orden o contrato, algunos jugadores no pueden acceder a él para canjear las recompensas.
  • Algunos jugadores no pueden unirse a otros usuarios a través de una invitación y reciben un mensaje indicando que “debes seleccionar una división”.
  • Activision está investigando un problema donde las clases se reinician después de que los jugadores se equipen una variante de arma.
  • Después de jugar algunas partidas multijugador, algunos jugadores se quedan atrapados en la tabla de puntuación o el informe de partida y los botones pierden su funcionalidad hasta que la próxima partida comienza.
  • Algunos jugadores no han recibido los artículos de contenido adicional por reservar la edición digital estándar o digital deluxe del juego.
  • Activision es consciente de que algunos jugadores han perdido los rangos multijugador. En este caso, debes contactar con ellos escogiendo tu plataforma.
  • Activision está investigando algunos casos donde los artículos coleccionables desde la estación de correo aparecen estancados en las ranuras de correo. Esto se debe a un error gráfico, pero el contenido está siendo otorgado. Comprueba la pestaña de soldado para encontrarlo.
  • Los tiempos de carga del modo cuarteles están siendo investigados.
  • Activision está investigando un problema donde algunos usuarios reciben un mensaje de error indicando que no puedes acceder al inventario cuando abrimos un paquete de suministros. Este error se debe a un problema de conexión. No obstante, los artículos de tu paquete de suministros no se pierden y deben aparecer en tu inventario en un plazo de 8 horas.
  • Activision está investigando un problema donde no aparecen artículos al abrir un pack de suministros. No obstante, los jugadores siguen recibiendo el contenido de los packs en la pestaña de soldado.
  • Activision está investigando un problema donde algunos jugadores no reciben el token de desbloqueo de prestigio incluido en el incentivo del pack de mejora mulijugador.


Contenido relacionado