Battlefield 1 introduce una nueva característica: campañas de operaciones
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1 introduce una nueva característica: campañas de operaciones

Publicado:
Actualizado:
0

Una nueva experiencia épica está ahora disponible en Battlefield 1 con las campañas de operaciones. Las campañas amplían los intensos enfrentamientos entre atacantes y defensores en una experiencia donde lucharás por la supremacía en varias operaciones selectas para desbloquear recompensas raras.

OperacionesBattlefield1

La primera campaña de operación se llama Tormenta del Este, combinando las operaciones de Battlefield 1: In the Name of The Tsar: Ofensiva de Brusilov y Marea Roja. Tormenta del Este estará disponible para los propietarios del pase Premium de Battlefield 1 y los propietarios de la expansión de In the Name of the Tsar hasta el día 22 de noviembre. A finales de este mes, se agregará otra operación llamada Caída de los Imperios con la combinación de dos operaciones del juego base: Muros de Acero y Conquistar el Infierno.

Observarás una interfaz ligeramente diferente en la pantalla del globo de operaciones cuando una campaña de operación este activa. El rastreador de la campaña de operación en la esquina inferior derecha de la pantalla, indicará la parte de la operación que está activa, la puntuación acumulativa necesaria para desbloquear tu recompensa y el tiempo restante antes de que finalice la campaña. También verás una estrella en determinados iconos de la operación, lo que significa que forma parte de la campaña activa.

BattlepacksOperacionesBattlefield1
ArmasBattlefield1

Participa en estas operaciones y tu puntuación al final de la ronda se aplicará al progreso de desbloqueo de un battlepack de operaciones. Cada uno contiene una pieza de rompecabezas para armas cuerpo a cuerpo únicas como el cuchillo de combate ruso o el cuchillo de mantequilla francés que no encontrarás en los battlepacks regulares, así como una piel de arma o vehículo.

LimiteFijadoBattlefield1

Cada campaña de operación dispone de un contador de cuenta regresiva en la pantalla del globo terráqueo. Puedes repetir la operación tantas veces como quieras, desbloqueando nuevos battlepacks de operaciones por cada vez que cumplas el requisito de conseguir 30.000 puntos en Marea Roja y Ofensiva de Brusilov con la operación Tormenta del Este, pero a partir del segundo battlepack habrá un tiempo de enfriamiento donde tendremos esperar al día siguiente para seguir contabilizando el progreso y conseguir más battlepacks.

CampañaOperacionesBattlefield1

Recuerda jugar al objetivo para maximizar tu puntuación, y asegúrate de quedarte hasta el final de la partida para que se aplique el progreso. Intenta desbloquear tantas recompensas como puedas antes de que expire la campaña activa.

Las notas de la nueva actualización pueden consultarse en la web oficial.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0