Battlefield 1 introduce una nueva característica: campañas de operaciones

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 introduce una nueva característica: campañas de operaciones

Desbloquea varios Battlepacks en función de tu rendimiento en el modo operaciones

Battlefield 1 introduce una nueva característica: campañas de operaciones
 
 

Una nueva experiencia épica está ahora disponible en Battlefield 1 con las campañas de operaciones. Las campañas amplían los intensos enfrentamientos entre atacantes y defensores en una experiencia donde lucharás por la supremacía en varias operaciones selectas para desbloquear recompensas raras.

La primera campaña de operación se llama Tormenta del Este, combinando las operaciones de Battlefield 1: In the Name of The Tsar: Ofensiva de Brusilov y Marea Roja. Tormenta del Este estará disponible para los propietarios del pase Premium de Battlefield 1 y los propietarios de la expansión de In the Name of the Tsar hasta el día 22 de noviembre. A finales de este mes, se agregará otra operación llamada Caída de los Imperios con la combinación de dos operaciones del juego base: Muros de Acero y Conquistar el Infierno.

Observarás una interfaz ligeramente diferente en la pantalla del globo de operaciones cuando una campaña de operación este activa. El rastreador de la campaña de operación en la esquina inferior derecha de la pantalla, indicará la parte de la operación que está activa, la puntuación acumulativa necesaria para desbloquear tu recompensa y el tiempo restante antes de que finalice la campaña. También verás una estrella en determinados iconos de la operación, lo que significa que forma parte de la campaña activa.

Participa en estas operaciones y tu puntuación al final de la ronda se aplicará al progreso de desbloqueo de un battlepack de operaciones. Cada uno contiene una pieza de rompecabezas para armas cuerpo a cuerpo únicas como el cuchillo de combate ruso o el cuchillo de mantequilla francés que no encontrarás en los battlepacks regulares, así como una piel de arma o vehículo.

Cada campaña de operación dispone de un contador de cuenta regresiva en la pantalla del globo terráqueo. Puedes repetir la operación tantas veces como quieras, desbloqueando nuevos battlepacks de operaciones por cada vez que cumplas el requisito de conseguir 30.000 puntos en Marea Roja y Ofensiva de Brusilov con la operación Tormenta del Este, pero a partir del segundo battlepack habrá un tiempo de enfriamiento donde tendremos esperar al día siguiente para seguir contabilizando el progreso y conseguir más battlepacks.

Recuerda jugar al objetivo para maximizar tu puntuación, y asegúrate de quedarte hasta el final de la partida para que se aplique el progreso. Intenta desbloquear tantas recompensas como puedas antes de que expire la campaña activa.

Las notas de la nueva actualización pueden consultarse en la web oficial.





Contenido relacionado