Bioware crea un vídeo con motivo del décimo aniversario de Mass Effect

Bioware crea un vídeo con motivo del décimo aniversario de Mass Effect
 
 

Hoy es un día marcado en el calendario por cualquier fan de la saga Mass Effect. El N7 ha llegado, y la propia Bioware ya adelantaba ayer que hoy se darían a conocer sorpresas con motivo del décimo aniversario de la mítica saga Mass Effect.

Si bien un aniversario de esta magnitud es motivo suficiente de alegría, este décimo aniversario de la saga deja un gusto agridulce, y es que el fracaso comercial que ha supuesto Mass Effect: Andromeda, ha sido un duro varapalo para la compañía, que ya ha dejado claro que, aunque confían y desean poder realizar nuevas entregas de la saga, el futuro más cercano para esta, es bastante incierto actualmente, y las malas noticias sobre la última entrega no han dejado de darse desde que Mass Effect: Andromeda se pusiera a la venta. Malas noticias como la polémica de que el título no vaya a recibir nuevo contenido para la compaña como en un principio se tenía contemplado, y que los jugadores tengan que conformarse con ampliar la historia ofrecida en esta última entrega a través de la novela actualmente disponible.

Independientemente de todo esto, entendemos que hoy es un día donde vale la pena celebrar el recuerdo de una gran saga como esta, que nos ha dejado títulos para el recuerdo, y que esperamos, siga haciendo lo mismo con entregas venideras. Es por ello, que los chicos de Bioware, no han querido perder la oportunidad de conmemorar estos 10 años de historia de Mass Effect con un vídeo de lo más especial. Mass Effect: Andromeda salió a la venta el pasado 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado