Gear.Club Unlimited luce su versión para Nintendo Switch en un nuevo vídeo

Gear.Club Unlimited
 

A finales de agosto tuvimos la noticia de que el juego de carreras Gear.Club Unlimited tendría su versión para la nueva consola híbrida de Nintendo, y que esta llegaría a comienzos de diciembre. Por primera vez en Nintendo Switch, los jugadores descubrirán un auténtico mundo de carreras con este título. Tendrán los coches de carreras más fantásticos, vibrando al rugir sus potentes motores, y sentirán lo que es estar al volante de un verdadero coche de carreras.

Este pequeño gameplay nos muestra el juego en su versión portable. Nos enseña varias carreras y además vemos el taller donde poder personalizar los vehículos, desde la pintura del coche hasta el motor. Al final vemos también pequeñas pinceladas del modo multijugador local.

Recordemos que Gear.Club Unlimited ofrecerá más de 400 carreras diferentes repartidas entre tres modos distintos de juego (Derby, Rally y Time Trial). A medida que superemos cada campeonato desbloquearemos múltiples bonificaciones, como nuevos coches, mejoras para los que ya tenemos y nuevos desafíos. El juego estará disponible en formato físico a partir del próximo 1 de diciembre.


Contenido relacionado