Si haces escasas horas informábamos de que IO Interactive había confirmado ya la presencia de un nuevo título de Hitman, ahora conocemos (vía Gamasutra) que el actual Hitman, caracterizado por su formato episódico, ha superado el total de 7 millones de jugadores, una cifra que supone todo un éxito del cual desde el equipo de desarrollo se muestran tremendamente orgullosos.
Hakan Abrak, uno de los máximos responsables de IO Interactive, ha escrito una carta dirigida a todos sus usuarios en la que aclara que estos últimos meses la compañía ha estado constantemente en silencio puesto que preferían centrarse simple y puramente en el trabajo, aunque los recientes hitos de Hitman han hecho creer en este momento como el idóneo para volver a entablar comunicación.
De hecho, el señor Abrak continúa explicando que la edición Game Of The Year de Hitman no es más que un tributo al apoyo incondicional que han recibido por parte de los jugadores, un título que encuentra sus bases en el episódico lanzamiento pero que presenta mejoras a múltiples niveles, tanto de jugabilidad, contenido como incluso a nivel visual.
Ciertamente, es muy remarcable que IO Interactive haya logrado alcanzar a día de hoy la impresionante cifra de 7 millones de jugadores, pues hace apenas tres meses lograron lo propio pero con la cifra de 5 millones. Esto supone que en un período de tiempo menor a un cuarto de año, han logrado sumar en torno a 2 millones nuevos de usuarios, un dato que muestra el constante interés en el título.
Por último, recordar que Hitman se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las versiones de estas dos últimas plataformas, además de que la mencionada versión GOTY del título llegó al mercado en el día de ayer.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca