hitman

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

IO Interactive supera los 7 millones de jugadores en Hitman

Se muestran muy satisfechos con los resultados

hitman
 

Si haces escasas horas informábamos de que IO Interactive había confirmado ya la presencia de un nuevo título de Hitman, ahora conocemos (vía Gamasutra) que el actual Hitman, caracterizado por su formato episódico, ha superado el total de 7 millones de jugadores, una cifra que supone todo un éxito del cual desde el equipo de desarrollo se muestran tremendamente orgullosos.

Hakan Abrak, uno de los máximos responsables de IO Interactive, ha escrito una carta dirigida a todos sus usuarios en la que aclara que estos últimos meses la compañía ha estado constantemente en silencio puesto que preferían centrarse simple y puramente en el trabajo, aunque los recientes hitos de Hitman han hecho creer en este momento como el idóneo para volver a entablar comunicación.

De hecho, el señor Abrak continúa explicando que la edición Game Of The Year de Hitman no es más que un tributo al apoyo incondicional que han recibido por parte de los jugadores, un título que encuentra sus bases en el episódico lanzamiento pero que presenta mejoras a múltiples niveles, tanto de jugabilidad, contenido como incluso a nivel visual.

Ciertamente, es muy remarcable que IO Interactive haya logrado alcanzar a día de hoy la impresionante cifra de 7 millones de jugadores, pues hace apenas tres meses lograron lo propio pero con la cifra de 5 millones. Esto supone que en un período de tiempo menor a un cuarto de año, han logrado sumar en torno a 2 millones nuevos de usuarios, un dato que muestra el constante interés en el título.

Por último, recordar que Hitman se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las versiones de estas dos últimas plataformas, además de que la mencionada versión GOTY del título llegó al mercado en el día de ayer.


Contenido relacionado