J.K. Simmons no sabía quién era Zack Snyder antes de Justice League

Justice League

J.K. Simmons no sabía quién era Zack Snyder antes de Justice League

El actor interpretará al Comisario Gordon en el crossover

J.K. Simmons no sabía quién era Zack Snyder antes de Justice League
 

El universo DC le debe en gran parte las gracias a Zack Snyder. Y es que de la mano del director salieron las primeras raíces del prospero futuro que parece augurarle a Warner Bros., y marcó un precedente en la forma de hacer cine para el estudio. Snyder no era un primerizo cuando aterrizó en DC, ya arrastraba un nombre con películas como “El amanecer de los muertos”, “300”, o la polémica “Watchmen”. De hecho la controversia ha sido algo que no se ha despegado de él durante todos estos años, encumbrándolo como un director muy particular. No obstante su reputación no llegó a todas las esquinas.

J.K. Simmons habla sobre James Gordon en Justice League

J. K Simmons, quien se encargará de dar vida al famoso Comisario Gordon en “Justice League”, es un gran amante de los cómics, y siempre ha seguido de cerca las aventuras de los superhéroes en las viñetas. Su participación en la trilogía de Spider-Man como Jonah Jameson ya demostró el conocimiento que poseía sobre el género. Sin embargo el desarrollo de Marvel y DC en la gran pantalla pasó desapercibido para el veterano actor.

En una entrevista para Entertainment Tonight, Simmons estuvo hablando sobre la figura de Snyder en la próxima película y las polémicas de los últimos meses. Fue entonces cuando admitió desconocer por completo la existencia del director.No sé nada sobre negocios. Mi agente me llamó y me dijo:’Zack Snyder quiere conocerte’, y yo me quedé como: ‘Genial, ¿quién es ese?“.

La anécdota además no se quedó ahí, sino que llegó hasta el propio encuentro con el director. “Llevábamos bastantes minutos en la reunión cuando ví esa mirada confusa y me dijo: ‘no tienes ni idea de por qué estás aquí, ¿verdad?. Y continuó: ‘Comisario Gordon, quiero que interpretes al Comisario Gordon’“. La reunión terminó saliendo bien para las dos partes, pero el asombro de Snyder tuvo que ser tal, que el momento había permanecido en secreto hasta ahora.

El desconocimiento de Simmons no pareció importarle demasiado a Snyder, que confiando en la experiencia del actor decidió incluirlo en el reparto de “Justice League”. Ahora la estrella tendrá que demostrar estar a la altura de Gary Oldman y de la maestría que dejó en la trilogía de El Caballero Oscuro. El propio actor aseguró confiar en su heredero en el papel, y declaró sentirse intrigado por ver lo que hará con él. ¿Estarán los fans tan seguros de lo que verán?

 


Contenido relacionado