La actualización 1.2  Fire Emblem Warriors llegará la semana que viene

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

La actualización 1.2 Fire Emblem Warriors llegará la semana que viene

Novedades interesante y gratuitas

La actualización 1.2  Fire Emblem Warriors llegará la semana que viene
 

Una nueva actualización llegará a Fire Emblem Warriors en unos días, y lo hará acompañada no sólo de los habituales retoques y correcciones técnicas, sino también contenido adicional gratuito. Todo ello, según ha informado Gematsu hoy mismo.

Por un lado, tendremos un nuevo mapa para el modo crónicas llamado “Batalla de Héroes” en el que Lianna y Rowan tendrá en frente varios Héroes del Coliseo. Sin duda una gran noticia para los jugadores que ya han superado, aunque sea parcialmente, el modo historia del título.

Nuevos atributo para las armas

Por otro lado, llegará un nuevo atributo para el arma llamado “armor piercer blow -nombre castellano por confirmar-, mediante el cual, si somos golpeados con un arma que porte ese atributo en sus características, nuestra armaduras se “romperán” y su defensa y defensa mágica se verán disminuidas. Si embargo, si el golpe es lo suficientemente poderoso, nuestro personaje entrará en “armor break state“, por lo que nuestros personajes podrán perder la armadura.

Más contenido adicional

Finalmente, tendremos más novedades en la parte de contenido con un como pack de voces en inglés para los usuarios japoneses y dos trajes para Lianna y Rowan llamados Gold Princess y Gold Prince que podréis ver en las imágenes adjuntadas a continuación:

Para terminar, la fecha de lanzamiento de este contenido gratiuto que como decimos llegará la semana que viene, concretamente el próximo 16 de noviembre.


Contenido relacionado