La nueva campaña Empire Divided llegará a Total War: Rome II este mismo mes

Una gran campaña que llega junto a una actualización gratuita

La nueva campaña Empire Divided llegará a Total War: Rome II este mismo mes
 

Ayer era cuando nos hacíamos eco de que Total War: Rome II, la última obra de estrategia histórica dentro de esta saga, podría recibir nuevo contenido tres años después de la aparición de su último DLC. No hemos tenido que esperar mucho para que desde Creative Assembly, estudio tras dicha obra, hayan confirmado y dado los primeros detalles acerca de esta sorpresa que, sin duda alguna, agradará a todos los fans del juego.

Según se ha hecho saber, Total War: Rome II recibirá una nueva campaña a gran escala titulada Empire Divided, la cual nos sumergirá en la crisis de la tercera centuria, un momento complicado para el Imperio Romano que, con grandes divisiones internas, debe hacer frente a los ataques bárbaros y de los Imperios del Este. A través de esta nueva campaña se podrá acceder a 10 facciones diferentes repartidas en cinco grupos culturales, más facciones heroicas, grandes líderes a los que encarnar, eventos históricos a los que hacer frente y más dilemas y misiones que completar.

Tal y como se ha explicado, Empire Divided no llegará sola, ya que hará su aparición junto a la actualización gratuita Poder y Política, con la cual se remodelará el sistema político de Total War: Rome II. Y lo mejor es que apenas tendremos que esperar para disfrutarlo, pues Empire Divided se pondrá a la venta el próximo día 30 de noviembre a un precio de unos 17 euros.


Contenido relacionado