Las ventas de Call of Duty: WWII superan los 500 millones de dólares

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Las ventas de Call of Duty: WWII superan los 500 millones de dólares

PlayStation 4 batió el récord digital en el primer día del lanzamiento

Las ventas de Call of Duty: WWII superan los 500 millones de dólares
 
 

Activision ha anunciado que las ventas de Call of Duty: WWII superaron los 500 millones de dólares durante los tres primeros días del lanzamiento, superando películas taquilleras como Thor: Ragnarok y Wonder en las ventas del fin de semana de apertura de este año.

Call of Duty: WWII estableció un nuevo récord en la tienda digital de PlayStation 4, al ser el juego más vendido en su primer día de disponibilidad. Activision ha declarado que el juego de Sledgehammer Games ha vendido más de 2 veces la cantidad de copias en el lanzamiento en comparación con Call of Duty: Infinite Warfare el año pasado.

El lanzamiento de Call of Duty: WWII ha registrado “el mayor número de usuarios conectados en consolas y PC en la historia de Call of Duty. Retamos a nuestros jugadores para que reunieran sus escuadrones y respondieron la llamada con la mayor cantidad de jugadores que hemos visto hasta ahora”, dijo Eric Hirshberg CEO de Activision.

“Call of Duty: WWII devuelve la franquicia a sus raíces y los resultados son increíbles, vendiendo el doble de unidades en su fin de semana de apertura que el año pasado y estableciendo un nuevo récord de descargas de juegos completos en el día 1 para PlayStation 4. Nuestro fin de semana genero más de 500 millones de dólares, una cantidad más grande que los fines de semana de apertura tanto de Thor: Ragnarock como de Wonder Woman combinados y estamos comprometidos a apoyar a la comunidad con mejoras y nuevo contenido”


Contenido relacionado