LawBreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

Lawbreakers volverá a ser gratis en PC durante esta semana

Además el juego contará con una rebaja del 50%

LawBreakers
 

El pasado ocho de agosto la desarrolladora Boss Key lanzó en PlayStation 4 y PC, Lawbreakers, un shooter que tras más de tres meses en el mercado ha sido catalogado por la comunidad como un auténtico fracaso. El título ha tenido días con menos de 100 jugadores simultáneos en Steam y con el objetivo de cambiar esta dinámica la desarrolladora permitirá desde mañana hasta el domingo 12 de noviembre probar el juego de forma completamente gratuita en la plataforma de Valve.

A pesar de que hace poco más de un mes Lawbreakers ya estuvo disponible para descargar gratuitamente y que esta medida no funcionó para aumentar la comunidad del juego, Boss Key no se rinde y sigue haciendo todo lo posible para revertir la complicada situación que tiene su proyecto.

Por si alguno quiere comprar el título, la desarrolladora también ha preparado una rebaja del 50% por lo que se podrá disfrutar del shooter a tan solo 15 euros. Veremos que planea Cliff Bleszinski, desarrollador de Gears of War, si esta nueva estrategia para resucitar a su juego vuelve a fracasar.

Lawbreakers


Contenido relacionado