League of Legends Sobrecarga

League of Legends

PC

League of Legends detalla Sobrecarga, su nuevo modo de juego

Deberemos sumar 50 puntos para ganar la partida

League of Legends Sobrecarga
 

Unos días después de que Riot informara acerca de Zoe, el nuevo personaje del popular League of Legends, ha ofrecido al fin los detalles del previamente anunciado modo de juego Sobrecarga, el cual contará con diversas peculiaridades. Para comenzar, es necesario destacar que únicamente estarán disponibles los personajes que pertenezcan a la categoría de tiradores (también habrá limitación en los hechizos de invocador y la imposibilidad de usar runas reforjadas).

Así pues, la lista de personajes disponibles que encontraremos en Sobrecarga se encuentra compuesta por los siguientes: Ashe, Caitlyn, Corki, Draven, Ezreal, Graves, Jhin, Jinx, Kalista, Kog’maw, Lucian, Miss Fortune, Sivir, Tristana, Varus, Vayne y Xayah. Aunque esto no es todo, pues el objetivo final del modo de juego consistirá en ser el primer equipo en alzarse con 50 puntos.

Dichos equipos estarán compuestos por tres jugadores cada uno a batirse en el mapa Subestructura 43. Para sumar puntos deberemos eliminar a todos los campeones enemigos que sea posible, pues cada uno de estos nos otorgará un punto para nuestro equipo. Aunque hay ciertas formas de sumar más rápido, pues en el estado de sobrecarga ganaremos cinco puntos por cada campeón eliminado.

Así es Zoe, la nueva campeona que llegará a League of Legends

Para alcanzar el estado de sobrecarga deberemos permanecer atentos a la constante aparición de bots cargados que portan fragmentos de aumento. Cada uno de estos bots cuenta con un fragmento en su haber, y cuando hayamos recuperado cinco de estos, nuestro equipo entrará en el mencionado estado de sobrecarga durante 25 segundos, obteniendo así múltiples bonificaciones.

Entre las ventajas que recibiremos, instantáneamente el enfriamiento de las habilidades se pondrá a cero, un proceso que se repetirá con cada asesinato a un campeón enemigo. Además, durante el estado de sobrecarga ganaremos un 60% de velocidad de movimiento, un 30% de enfriamiento de habilidades, un 30% sobre el límite de enfriamiento de habilidades, +1000 de regeneración de maná por segundo y un aumento de tamaño del 25%, además de que todo el daño entrante se intercambiará por una reducción de movimiento, volviéndonos así invulnerables.

También existen otros pequeños detalles como que iniciaremos la partida a nivel 6 y con 5500 de oro en nuestros bolsillos, además de muchos secretos por descubrir que esconde el mapa de Subestructura 43. Por el momento se desconoce el momento en el que Sobrecarga se hará disponible para todo el mundo, pero ya se ha anunciado que dentro de poco llegará al servidor de pruebas de League of Legends.


Contenido relacionado