The Rock podría debutar como Black Adam en Escuadrón Suicida 2

La presencia del actor sería la sorpresa de la secuela

The Rock podría debutar como Black Adam en Escuadrón Suicida 2
 
 

Warner Bros. continúa buscando una fórmula que le permita diferenciarse de la competencia, y aunque todavía no ha dado con la tecla adecuada, sus experimentos no dejan de sorprender. La llegada de un actor tan polémico como Dwayne Johnson al Universo Expandido DC fue una noticia que no se tomó demasiado bien, y el hecho de que fuera a aparecer en solitario empeoró la situación. The Rock será Black Adam, pero no como villano de “Shazam!”, sino en una cinta individual que parece que tendrá tono cómico y de la que apenas se sabe nada. No obstante el estudio quiere presentar a sus nuevos héroes lo antes posible, y al igual que hará en “Justice League” con Green Lantern, podría encajar al actor en la futura “Escuadrón Suicida 2”.

Warner Bros. querría estrenar Escuadrón Suicida 2 lo antes posible

La secuela del particular equipo de villanos despierta sentimientos encontrados entre los fans después de lo que supuso la película de David Ayer. En esta ocasión se ha buscado a un nuevo guionista y director, y se ha colocado a la producción como prioridad número 1. “Escuadrón Suicida 2” tiene un margen de casi un año, para enmendar los errores del pasado, y con el rodaje adelantado, las filtraciones sobre los detalles de la trama han comenzado a salir a la luz. Ahí es donde ha aparecido por sorpresa el nombre de The Rock y su nuevo personaje.

Según revela ahora The Wrap, el popular actor Dwayne Johnson, debutaría como Black Adam en “Escuadrón Suicida 2”. Los insiders del medio apunta a que su presencia en el rodaje no supondría un problema para el actor, que solo estaría un par de días para grabar varias escenas. Eso implica que, de presentarse antes de lo previsto, lo haría en forma de cameo previendo la reacción del público de cara a su propia película todavía sin fecha de estreno.

Además el medio también apunta a que la aparición de Black Adam estaría justificada en la trama de la secuela. Y es que parece ser que los miembros del escuadrón se embarcarán en una misión para rastrear un arma de destrucción masiva, que casualmente sería el propio personaje. Hay que recordar que el antagonista principal de Shazam siempre ha sido considerado como uno de los seres más poderosos de todo el universo DC, y que su presentación esté precedida de un alarde de habilidades no sería una carta que desecharía tan fácilmente Warner Bros.


Contenido relacionado